Entrenamiento Personalizado Online KeepOnTraining

Para más información ponte en contacto con nosotros a través de www.KeepOnTraining.com ¿Cansado de sentirte perdido en el gimnasio? ¿No progresas con tus entrenamientos? Tras más de un año de trabajo, os presentamos nuestro nuevo servicio de Entrenamiento Personal Online,…

Entrenamiento Personalizado Online KeepOnTraining

Source

0
(0)

Para más información ponte en contacto con nosotros a través de www.KeepOnTraining.com

¿Cansado de sentirte perdido en el gimnasio? ¿No progresas con tus entrenamientos?

Tras más de un año de trabajo, os presentamos nuestro nuevo servicio de Entrenamiento Personal Online, la única plataforma en el mercado con atención 100% personalizada; desde el primer al último ejercicio tu Entrenador Personal diseñará el plan que más se adapte a tus gustos, características y necesidades.

Con más de 300 videos demostrativos, la biblioteca de ejercicios que utilizamos para planificar tus sesiones de entrenamiento está diseñada al detalle por todo el equipo de Entrenadores Personales de KeepOnTraining. Todos ellos son Licenciados/Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, lo que garantiza la calidad y seguridad de nuestros servicios.

No importa cual sea tu objetivo; pérdida de peso, mejora de la condición física, dolores de espalda, embarazo activo, oposiciones… nuestro equipo de entrenadores se adapta a tus necesidades.

1º Conoce a tu Entrenador Personal Online para marcar objetivos.

2º Mide tu punto de partida a través de unas pruebas físicas adaptadas a tu nivel de forma física actual.

3º Descarga la plataforma que utilizamos para consultar el Plan que tu Entrenador Personal diseñará para ti

4º Comienza a entrenar a través de nuestro método con ejercicios 100% adaptados a tu nivel y objetivos

5º Te ayudaremos a evaluar tus resultados y adaptar tus entrenamientos en función de tu progreso.

Recuerda que cuando contratas nuestro servicio Online uno de nuestros entrenadores te guiará durante todo el proceso, a través de WhatsApp y Skype.

0 / 5. 0